Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de junio de 2018

Corte de Apelaciones rechazó solicitud de sobreseimiento de causa por muerte de Bombero Insigne Alberto Díaz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Reconstitución de escena
Compartir

La Corte de Apelaciones de Valdivia rechazó un recurso de apelación en el que se solicitaba sobreseer la causa por la muerte de Alberto Díaz Díaz (73), ocurrida en septiembre de 2013, en Lago Ranco, informó el Diario Austral Los Ríos.

De acuerdo a la información publicada por el matituno, el recurso lo presentó la defensa particular del único imputado en la causa, Willy Brandt, quien conducía el vehículo que atropelló a la víctima, huyendo luego del lugar.

El abogado querellante de la familia Díaz, Eduardo Sánchez, dijo que el 19 de julio se realizará un juicio simplificado en el tribunal de Río Bueno.

Ir a la noticia: 
http://www.australvaldivia.cl/impresa/2018/06/26/full/cuerpo-principal/7/texto/

[LAGO RANCO] Parlamentario valoró la sentencia "luego de tantos años y que se haya establecido la responsabilidad del autor"

Ver más

[CASO CUMPLE 5 AÑOS] "JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA", señaló al abogado querellante a nombre de la familia del bombero insigne Alberto Díaz. Willy Brandt no podrá conducir por 2 años. Caso estuvo plagado de situaciones irregulares.

Ver más

Una de las calles de la población Bicentenario, actualmente en construcción, llevará su nombre, anunció la alcaldesa Ramona Reyes

Ver más

Acusado guardó silencio en la audiencia. Quedó en libertad mientras dure el proceso, pero tiene prohibido salir del país y acercarse a la familia de la víctima

Ver más

Fiscal Sergio Fuentes encabezó la diligencia desarrollada en plena vía pública

Ver más

"La justicia tarda, pero llega", dijo el abogado querellante Eduardo Sánchez

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel