Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 29 de junio de 2018

DAEM interpuso denuncia en Fiscalía por venta de medicamentos en kiosko del liceo de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Departamento de Educación ordenará cierre del local

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, puso una denuncia en Fiscalía por la venta de medicamentos en el kiosko del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

La denuncia se interpuso el sábado 23 de junio, luego de que el pasado viernes 22 una estudiante sufriera una descompensación, tras consumir un medicamento de uso controlado que fue adquirido en el kiosko del establecimiento.

El DAEM informó que ante esta situación se realizó una investigación que arrojó que efectivamente alumnos del establecimiento tuvieron acceso a comprar medicamentos en el kiosko por lo que se ordenará su cierre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Agricultores de Los Ríos de cara al cambio climático
19 de junio de 2021

La disminución de las precipitaciones y el aumento de las temperaturas han provocado nuevos escenarios y problemas entre los trabajadores y productores de los campos de la región.

Las Ánimas con poder goleador: ganó 92-62
19 de junio de 2021

Pese a importantes ausencias, los “fantasmas” se tomaron revancha de CEB Puerto Montt, el único equipo con el que han perdido en el presente campeonato de la LNB.

Fisur vuelve en su primera versión virtual
19 de junio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] La muestra 2021, como ha sido tradicional, contempla la exposición de maquinaria y servicios agrícolas, además de seminarios sobre distintas áreas de la agricultura.

Hasta 5 años de cárcel podrían arriesgar quienes exploten máquinas tragamonedas
19 de junio de 2021

El Senado despachó a segundo trámite el proyecto sobre máquinas de juego. Durante el debate se valoró que se avance en evitar la ludopatía en sectores más vulnerables.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel