Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 17 de junio de 2018

Debut soñado de paillaquinas en Liga Nacional: golearon a Osorno 96 a 28

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Equipo femenino del Deportivo Escuela Alemana quedó puntero de la Zona Sur y jugará su segundo partido frente a Madre Paulina de Puerto Montt. Los varones perdieron 74-76 en el gimnasio municipal de Paillaco, en el marco de la Liga Saesa

Un debut para soñar tuvo el equipo femenino de la Escuela Alemana que en su primera partido en la Liga Nacional y adémás de visita, arrasó con el quintero osornino por 96 a 28. 

El partido se jugó este sábado en Osorno en el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos y mostró desde los primeros minutos la superioridad de las dirigidas por el técnico Mario Negrón. 

Provincial Osorno estuvo permanentemente abajo en el marcador y no pudo contrarrestar la potencia goleadora de Daniela Dublo (30 puntos), Josefina Cortés (30), Camila Eugenín (13) y Catalina López (10). 

En su segundo partido, programado para el sábado 30 de junio, el equipo paillaquino enfrentará a Madre Paulina de Puerto Montt, con quien comparte el primer lugar de la zona sur, tras derrotar a la Universidad Austral 65-31. 

El resto de los resultados de Paillaco versus Achao. 
 

 

Ayer se disputó una nueva fecha de la Liga Saesa. Nuestro CD Escuela Alemana Paillaco jugó vs CDSC Achao consiguiendo...

Posted by Club Deportivo Escuela 95 Alemana on Sunday, June 17, 2018

Por su parte, por la Segunda División de la Liga Saesa, el equipo de varones del colegio paillaquino perdió de local 74-72 frente a Achao, mientras que Las Ánimas goleó a Lautaro por 100-56 y CDB La Unión perdió con San Francisco por 77-73.

NOTICIAS RELACIONADAS

15-06-2018 | Escuela Alemana de Paillaco debutará este sábado en la Liga Nacional Femenina
El mismo día, las series masculinas disputarán una nueva fecha de la Liga Saesa y el domingo, las series femeninas menores competirán en la Lifsur
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel