Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de julio de 2018

Futrono no da tregua a pesca ilegal: invitan a taller para formar vigilantes del lago (Ranco)

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad está programada para las 15,30 horas del próximo martes, en la Centro Comunitario Los Castaños

Este martes 10 de julio se desarrollará el primer Taller de Vigilantes del Lago en Futrono, destinado a crear una brigada ciudadana para combatir la pesca furtiva.

La actividad esta programada para las 15,30 horas del próximo martes, en la Centro Comunitario Los Castaños, dictado por la Fundación Red de Nuevas Ideas.

El objetivo principal es capacitar a la comunidad y estudiantes como vigilantes de sus lagos y así empoderarlos como agentes de cambio en la conservación de estos importantes ecosistemas acuáticos.

El proyecto Vigilantes del Lago es una iniciativa apoyada por el Ministerio del Medio Ambiente, a través del Fondo de Protección Ambiental Sostenible de la Región de la Araucanía, en el cual el municipio de Futrono manifestó su intención de participación. 

Para mayor información comunicarse al +632 482635 o escribir al medioambiente@munifutrono.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel