Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de julio de 2018

Se definirá campeón de fútbol maestro en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Equipo de GTD Telsur y Bottai jugarán el sábado 7 de julio

Este fin de semana termina el torneo "Fútbol Maestro" en Valdivia, iniciativa dirigida para los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, para así favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

La jornada final será el 7 de julio, tendrá como protagonistas a los elencos de GTD Telsur y Bottai, quienes lograron llegar a esta gran definición tras derrotar en cada una de las semifinales que disputó cada escuadra. Es así como GTD Telsur derrotó por 4 goles a 3 a Capreva logrando el paso a la final, misma situación que conseguiría Bottai al ganar a Sodimac, en un emocionante encuentro, por 7 goles a 6.

La gran final comenzará con el duelo entre Capreva y Sodimac, quienes desde las 15 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato.  El torneo comenzó el 26 de mayo, en él participaron un total a 11 equipos.

Posteriormente, se desarrollará el encuentro más esperado de la fecha en donde los cuadros de GTD Telsur y Bottai prometen jugársela con todo por el título de la competencia que se desarrolló todos los sábados en el Complejo Santa Laura de Valdivia.

Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregaran los reconocimientos a los ganadores del torneo, cuya coordinación estuvo a cargo de la Corporación de Deportes de la CChc, CORDEP. 

El torneo Fútbol Maestro se disputa a nivel nacional y el ganador de Valdivia clasificará a la definición zonal, a desarrollarse próximamente en Osorno, la que entregará un campeón que luchará en las finales nacionales a realizarse en noviembre, y competir así, por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Directora CDN del Ranco y éxito de Mercado Emprende: "La gente quiere compras con sentido"
31 de julio de 2021

Emprendedores de la región ofrecen sus productos en Centro Comercial Portal Valdivia (Jumbo) hasta el 13 de agosto, incluido fines de semana.

La Rata Bluesera celebrará 21 años de trayectoria
30 de julio de 2021

Realizarán concierto que se realizará el sábado 14 de agosto 2021 vía Zoom. Averigua cómo adquirir entradas.

Mala calidad del aire determina Preemergencia ambiental en Valdivia
30 de julio de 2021

Para este sábado 30 de julio. Entérate de las medidas a adoptar.

Exitosa presentación del Bafote en el Teatro Cervantes
30 de julio de 2021

Danzas latinoamericanas y polinésicas se presentaron en la actuación del afamado ballet.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel