Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 27 de agosto de 2018

Carabineros detuvo a sujeto que agredió y amenazó de muerte a su pareja en Valdivia

Compartir

También golpeó a una amiga de la víctima, quien intentó defenderla. Presenta antecedentes penales por violencia intrafamiliar (VIF)

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, en Valdivia, detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su pareja, golpeándola a ella y a su amiga que trató de defenderla.

El hecho ocurrió al interior de un departamento de Av. Clemente Holzapfel, lugar donde el individuo, identificado como O.A.B.R. (38), causó daños materiales.

Al monumento de su captura, el imputado opuso tenaz resistencia, manteniendo en todo momento una conducta agresiva.

Ambas víctimas constataron lesiones de carácter leve y el hombre, que ya tiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar (VIF), pasó al control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel