Actualidad
Por Redacción , 6 de agosto de 2018

Equipo municipal de Paillaco atendió emergencias en diversos sectores rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este martes, las clases estarán suspendidas en: Liceo Rodulfo Amando Philippi, Escuela Olegario Morales Oliva, Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén, Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli, Escuela El Llolly y Escuela La Peña

La alcaldesa Ramona Reyes destacó el trabajo realizado por el equipo municipal y bomberos, que este lunes se desplegaron en el territorio, para atender a las familias afectadas por el sistema frontal que azota el sur del país.

Reyes señaló que los principales inconvenientes se presentaron en sectores rurales como Pichirropulli, Regina, Belén y Arco Iris, donde se desbordaron cursos de agua.

“Pichirropulli es una de las comunidades más afectadas a raíz del desborde del estero Percan. El equipo municipal se trasladó hasta este lugar con maquinaria y ripio, y esta tarde continuará trabajando para encausar el estero y evitar la inundación de más viviendas. Hasta el momento no hay damnificados, sin embargo, el cuartel de bomberos de Pichirropulli se encontrará habilitado como albergue”, expresó.

Finalmente, la primera autoridad dio a conocer que este martes 7 de agosto, las clases estarán suspendidas en: Liceo Rodulfo Amando Philippi, Escuela Olegario Morales, Oliva, Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén, Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli, Escuela El Llolly y Escuela La Peña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel