Actualidad
Autor: DiarioCorral , 6 de agosto de 2018

Múltiples derrumbes cortan rutas en comuna de Corral

Compartir

Chaihuín se encontraría aislada

11 derrumbes es el saldo que ha dejado hasta este lunes en Corral el fuerte sistema frontal de viento y lluvia que afecta a la Región de los Ríos.

Los derrumbes que representan más complicaciones para el normal funcionamiento del tránsito al interior de la costera comuna son el de Cerro La Marina, Sector de la Aguada, Calle Manuel Rodríguez y el Boldo interior.

El acalde de Corral, Gastón Pérez González, tranquilizó a los habitantes de la comuna en una entrevista radial, anunciando que ya hay personal municipal trabajando para restablecer condiciones normales de tránsito.

CHAIHUÍN

Informes oficiales dieron cuenta de que en el Pastal, un tercer derrumbe de tierra volvió a cortar la ruta entre Corral y Chaihuín, imposibilitando el paso entre ambas localidades tanto para vehículos como para peatones. 

Autoridades, no obstante, se dieron prisa en afirmar que ya hay maquinaria de vialidad trabajando para reestablecer el libre tránsito. 

Foto Gentileza de Radio FM Siempre.

   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel