Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 13 de agosto de 2018

Municipalidad de Futrono abrió Oficina de la Juventud

Municipalidad de Futrono
Compartir

Hito de apertura fue realizado este sábado en el marco de la celebración comunal del Día de la Juventud

Este sábado 11 de agosto se anunció de manera oficial la apertura de la Oficina de la Juventud de Futrono, en el marco de la celebración comunal del Día de la Juventud que se realizó en el gimnasio municipal.

Sobre la creación de la nueva unidad municipal que dirige Nicolás Álvarez, el alcalde Claudio Lavado señaló que está cumpliendo un compromiso de apoyo hacia los jóvenes de la comuna. “Contarán con una red de apoyo que crece fuertemente en Futrono”, dijo el alcalde.

Este hito de apertura organizado por el Consejo Consultivo de Jóvenes y la Municipalidad de Futrono, estuvo acompañado de música, baile y stand relacionados con la salud y la prevención del consumo de drogas y alcohol que promueve Senda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel