Actualidad
Por jaime Rozas Castillo , 4 de agosto de 2018

ONG Migrantes en Los Ríos celebrará el día del niño en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Con una actividad dirigida a familias migrantes de Valdivia, la ONG Migrantes en Los Ríos celebrará el Día del Niño. El encuentro se realizará el domingo 12 de agosto en el Parque Urbano El Bosque desde las 14hrs. 

Los niños, disfrutaran de actividades recreativas y ecológicas, tales como: recorridos por el parque, cuentacuentos, pintacaritas y sesión de arte. Para cerrar la tarde se brindará a los niños participantes una rica once.

La actividad no tiene ningún costo y esta dirigida a niños migrantes de la comuna de Valdivia. Los padres o apoderados interesados en llevar a sus niños, deben escribir al correo: ong.migrantesenlosrios@gmail.com e indicar nombre, edad y talla del o los niños. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel