Actualidad
Autor: Municipalidad de Valdivia , 20 de septiembre de 2018

Fiesta de las Tradiciones de parque Saval se extenderá hasta el domingo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Positivo balance en Valdivia tras 6 días de celebraciones

Como positivo fue el balance realizado por las autoridades del municipio de Valdivia a las actividades realizadas en el Parque Saval tras una nueva versión de la Fiesta de las Tradiciones y Fonda Familiar. La cifra de personas que se acercaron hasta el recinto superó las expectativas pensadas por la casa edilicia, bordeando a las 90 mil visitas en seis días de celebraciones. 

Valdivianos y turistas pudieron disfrutar del patio de comidas, un recinto principal donde se desarrollaron presentaciones artísticas, el rincón de la chicha, la zona de juegos para niños y conocer de artesanías y creaciones hechas por expositores apostados en los galpones preparados para la oportunidad. 

Las cuecas y bailes típicos de nuestro país fueron las más aplaudidas en el centro de eventos, las que fueron interpretadas por variados grupos locales. Junto a ello Tito Fernández, Gloria Simonetti y la Gran América Jr estuvieron presentes para dar vida  las fiestas patrias en Valdivia. 

Extensión 

Tras una decisión tomada en conjunto con los locatarios, el municipio decidió extender hasta este domingo 23 de septiembre la presencia de puestos de comidas y food trucks apostados en el recinto, como una manera de apoyar la inversión realizada por las familias durante la festividad. 

En ese sentido el administrador municipal, Italo Pérez, señaló que "entendemos que como comerciantes ellos quieren sacar una mayor rentabilidad al espacio ya que es una buena instancia para generar recursos, y en esa misma labor y misión que tenemos como municipio y administración, hemos decidido ampliar el plazo de comercialización en el sector de patio de comidas".

Hasta las 20:00 horas de este domingo, los asistentes podrán disfrutar de platos típicos y otras preparaciones ubicadas en el parque. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
CFT Estatal presentará las carreras de la sede de Paillaco
21 de septiembre de 2021

Los jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores podrán conocer las mallas curriculares, beneficios como la gratuidad y resolver sus dudas con respecto a las carreras que se impartirán.

Cámara de diputados rechazó rebajar impuesto a los combustibles
21 de septiembre de 2021

El proyecto planteaba una rebaja del 50% del citado impuesto, aplicable en caso de estado de excepción constitucional o alguna calamidad pública que afecte gravemente el empleo.

Un 17,5% de trabajadores realizó labores a distancia o teletrabajo en julio de 2021
21 de septiembre de 2021

En tanto, aproximadamente quince de cada cien empresas (14,6%) registraron personas trabajadoras suspendidas por efecto de la Ley de Protección al Empleo.

Precaución conductores: Ruta a Corral se encuentra cortada
21 de septiembre de 2021

Camión que carga vigas para puente quedó en panne.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel