Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 20 de septiembre de 2018

Gobernador Alonso Pérez de Arce realiza positivo balance de celebraciones patrias

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Para la autoridad provincial, en estos días de Fiestas, dimos muestra como ciudadanos de nuestra cultura cívica y amor a la patria.

Gobernador recorrió la provincia durante fiestas patrias para compartir las tradiciones con distintas familias, vecinos y vecinas del Ranco.

“ESTOY MUY ORGULLOSO DE SERVIR A CHILE, DE HABER PODIDO REPRESENTAR A NUESTRO PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA EN LA PROVINCIA, COMPARTIENDO EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, CON DISTINTAS PERSONAS Y EN DISTINTAS LOCALIDADES. ÉL NOS PIDIÓ ESTAR EN TERRENO, Y ASÍ LO HICIMOS, Y SEGUIREMOS HACIENDO” SOSTIENE EL GOBERNADOR.

Para la autoridad provincial, en estos días de Fiestas, dimos muestra como ciudadanos de nuestra cultura cívica y amor a la patria, “participamos en distintos desfiles, inauguraciones de fondas y ramadas, en actividades con el pueblo evangélico y católico, con gente de campo y de la ciudad”.

“Este aniversario patrio coincidió con el cumplimiento de nuestros primeros seis meses de Gobierno, en los que hemos ido avanzando como país, en grandes temas y necesidades urgentes para la gente, como es la Seguridad, la Infancia, la Salud, la Educación, el Crecimiento, todo esto con el fin de alcanzar el desarrollo integral” indica.

La Provincia del Ranco cambio su rostro en estos once años, contamos con una capital provincial, como es La Unión, con múltiples instituciones públicas al servicio de nuestra gente.

Ver más

A nivel provincial el delito de abigeato disminuyó de 187 casos en 2017 a 127 casos en 2018, lo que implica 60 casos menos, una reducción del 32% en este delito (Comparativo: Periodo acumulado de inicio de año al 9 de septiembre).

Ver más

Sobre el proyecto en cuestión, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, señaló que “permitirá acompañar a profesores, estudiantes, funcionarios y apoderados en la tarea de velar por un espacio educativo libre de violencia”.

Ver más

Autoridad comunal encabezó inauguración de las celebraciones patrias a nivel comunal, en compañía del intendente César Asenjo, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce y el presidente del Club Deportivo Bancario, René Asenjo.

Ver más

Informe de Política Monetaria publicado por el Banco Central (IPoM), fue calificado como una buena noticia por las autoridades. Gobernador del Ranco también resaltó el Indicador Mensual de Actividad Económica (IMACEC) de julio, que eleva las proyecciones de crecimiento para este año.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bomberos de Valdivia reportaron volcamiento de vehículo en Cabo Blanco
22 de septiembre de 2021

Este miércoles a las 09:53 horas.

Valdivia: Se realizó mesa ciudadana de participación para campaña de Gabriel Boric
22 de septiembre de 2021

Una treintena de adherentes a la campaña del diputado magallánico se congregaron en el humedal de Angachilla para hablar del programa de un eventual futuro gobierno.

MOP realizará este jueves nueva apertura de puente Cau Cau
22 de septiembre de 2021

Jornada considera interrupción de tránsito por el viaducto entre 12.45 y 16.30 horas.

Conoce cuáles fueron las comunas que sumaron casos este miércoles
22 de septiembre de 2021

La última vez que se registraron más de una veintena de casos nuevos, fue el 16 de agosto.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel