Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de septiembre de 2018

Laguino participó como Juez en Panamericano de canotaje en Canadá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Instancia le permitió dar examen con que obtuvo licencia Internacional de la disciplina.

No solo medallas consiguió la delegación chilena de canotaje en el Panamericano realizado durante la semana recién pasada en Canadá sino que también pemitió que el laguino Carlos Mulsow Cavada volviera a destacar como juez, además de sortear con éxito los exámenes de Inglés que le otorgan la licencia Internacional para su habitual desempeño en la disciplina.

El referi nacional, quien tambien es docente de la UACH y técnico, viajó para participar desde el 13 al 16 de septiembre del Campeonato Panamericano de Canotaje disputado en Dartmouth-Canadá donde además de cumplir el rol de juez en las diferentes competencias  por categoría cumplió la meta de convertirse en Juez Internacional ITO FIC. -

Se trata de un desafío personal y de la Federación Chilena que ahora contará con dos jueces nacionales el primero de ellos, Eduardo Ubal de 78 años de edad y 15 años como Juez Internacional.

Carlos Mulsow señaló "sentirse feliz por este logro personal, de representar a Chile y la región de los Ríos pero orgulloso por los resultados obtenidos por la delegación nacional sobre todo las chilenas María José Mailliard y Karen Roco, logrando clasificarse en las pruebas Olímpicas C-1.200 metros y C-2.500 metros a los Panamericanos de Lima 2019".

La delegación chilena retornó con 21 Medallas, 4 oros, 10 platas y 7 bronces.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel