Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de octubre de 2018

Ya comenzó la Feria de Mujeres Emprendedoras en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Feria abrió sus puertas en la carpa de la CECs hasta el 21 de octubre

Productos innovadores como, ilustraciones, artesanía en piel de salmón, bisutería, artesanía en fieltro, productos gourmet, repostería, tejidos, de plantas y hierbas medicinales, acuarelas, vestuario y confección son solo algunos de los muchos productos que se podrán encontrar en la Expo Feria Mujeres Emprendedoras que fue inaugurada esta tarde en presencia de autoridades de la región

La muestra, organizada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) Los Ríos, busca contribuir a promover los niveles de autonomía económica a través de la promoción de sus emprendimientos, al mismo tiempo que representa una oportunidad para visibilizar sus productos, facilitar nuevos mecanismos para su comercialización y establecer una instancia para promover la asociatividad entre ellas.

la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Waleska Fehrmann, señaló durante la ceremonia de inauguración que “esta feria representa una oportunidad para que las mujeres puedan desarrollar todo su potencial y talento para empoderar a más mujeres a participar en actividades como éstas”.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad para que visite la feria que junto a SernamEG hemos inaugurado hoy y  que se desarrollará hasta el próximo domingo 21 de octubre. Esta instancia que organiza el área de Emprendimiento de SernamEG permite generar una plataforma de comercialización y visibilización de productos de más de 25 emprendedoras de Valdivia con productos y emprendimientos nuevos como ilustraciones, además de corte y confección, productos gourmet, bisutería, entre otros. Mujeres que a través de los programas de SernamEG, se han capacitado y logrado concretar sus emprendimientos, mujeres que han hecho de sus conocimientos y aprendizajes, su principal fuente de ingreso", puntualizó la seremi Fehrmann.

La Feria estará abierta a todo público en la Carpa de la Ciencia CECs ubicada en Paseo Libertad esquina Yungay, desde el 19 al 21 de octubre hasta las 20:00 hrs. Entrada liberada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel