Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de diciembre de 2018

Comercial Socoepa: Últimos días para sorprender a los tuyos esta Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[DOMINGO ABIERTO] Sólo por esta semana horario extendido en todas las sucursales

Aún queda tiempo para aprovechar cientos de productos con descuentos imperdibles en todas las sucursales de Comercial Socoepa y con cualquier medio de pago.

Aprovecha las Socofertas Navideñas en Línea Blanca, Telefonía, Herramientas, Bicicletas, Audio, Tv, Electrodomésticos, dormitorio y muchos otros productos que encontrarás en todas las tiendas desde Curacautín hasta Calbuco.

Sólo por esta semana, las tiendas se encontrarán abiertas en horario extendido, desde las 09:30 horas hasta las 20:00 horas y el sábado entre las 09:30 horas y las 19:30 horas y el domingo, de manera extraordinaria, abierto entre las 11:00 horas y las 18:00 horas.

Encuentra todos los productos en el catálogo digital de Comercial Socoepa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel