Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de diciembre de 2018

Saborea Valdivia tuvo más de 70 expositores y exitoso balance en su 4º versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se estima que asistieron alrededor de 25 mil personas

Un éxito rotundo fue el balance realizado por el municipio respecto a la cuarta versión de la feria gastronómica Saborea Valdivia, a la que se estiman asistieron alrededor de 25 mil personas y donde el público tuvo la oportunidad, durante tres días, de degustar platos de los mejores restoranes de la ciudad a precios populares.

“tuvimos cerca de 70 stand que ofrecieron los más diversos platos y comidas, además de los foods trucks que se incluyeron este año y que también acapararon la atención del público. Estamos muy contentos por nuestros empresarios y emprendedores valdivianos quienes sacan cuentas alegres al finalizar la feria, y también, porque hemos logrado posesionar el Saborea como uno de los grandes eventos masivos que organiza nuestra municipalidad”, señaló el alcalde Sabat.

Uno de los eventos gastronómicos más grandes del sur de Chile ofreció más de 100 productos gastronómicos para el público y de los restaurantes que tradicionalmente participan, una vez más se contó con la presencia de Das Hause, La Calesa, Rio Roll, Cosas Ricas, Nur, Tierra Norteña y ONA. La feria contó con clases de cocina en vivo, un patio cervecero, food trucks y un mercadito agroecológico, donde estuvieron presentes emprendedores provenientes de diferentes lugares de la región exponiendo hortalizas y productos naturales.

Entre los platos y preparaciones que el público pudo disfrutar destacan: ceviches, pastas, sushi, ají de gallina, papas a la huaicaina, shawarma, tacos, arepas, asado, empanas, cervezas artesanales, wlaffles, sandwich, churros, tortas, helados artesanales, entre otros.

El gran evento gourmet que es organizado por el municipio y producido por la agencia valdiviana Punto Creativo, se realizó en el Centro de Eventos Parque Saval los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de diciembre. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel