Actualidad
Por Lorenzo Palma , 6 de mayo de 2019

“El Intendente Asenjo está haciendo una gran labor y eso parece molestarle a algunos actores de la oposición”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La vocera de Gobierno respondió a críticas y llamados de la alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes y Diputado Marcos Ilabaca

La seremi de Gobierno Ann Hunter, invita adejar a un lado lo que denomina "chaqueteo político". Ella salió al paso de las declaraciones de la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, y el diputado Marcos Ilabaca, respecto a las críticas en contra del representante del Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera en la región, el Intendente César Asenjo.

La seremi respaldó las declaraciones efectuadas por el jefe regional. “Como Gobierno respaldamos las declaraciones del  Intendente Regional quién ya entregó una  versión de los hechos. Sólo manifestar que es evidente que acá algunos políticos de oposición de manera totalmente oportunista quieren tergiversar la situación, con una evidente mala intención involucrando  a su familia incluso exponiendo a sus hijos pequeños”.

La vocera regional enfatizó que “el Intendente es un hombre de familia, respetuosa de ella y su gente, que está trabajando intensamente por cada habitante de la región de Los Ríos, y eso parece molestarle a algunos, en particular a la alcaldesa Reyes y al diputado Ilabaca por sus constantes ataques y declaraciones. Yo los  Invitaría a que dejen el chaqueteo político y que se concentren en los problemas reales de las familias de nuestra región.  El  Gobierno del Presidente Sebastián Piñera lo está haciendo a través del liderazgo de nuestro Intendente Cesar Asenjo”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel