Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de mayo de 2019

En Lago Ranco abordaron problemáticas del turismo en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Cámaras de Turismo de Futrono y Lago Ranco reunieron a 11 comunas de la región

Representantes de gremios y corporaciones del sector turismo de once comunas de la Región de Los Ríos, se reunieron este miércoles 8 de mayo para abordar las problemáticas que aquejan al rubro y la forma de solucionarlas.

El encuentro fue coordinado por los gremios de Lago Ranco y Futrono, comunas que mantienen un acuerdo de colaboración para potenciar a la Cuenca del Ranco como destino turístico.

Entre las temáticas y acuerdos abordados en la mesa, se acordó un plan de trabajo inicial con puntos críticos que serán planteados a las autoridades competentes.

Según señaló el secretario de la Cámara de Turismo de Lago Ranco, Rómulo Ríos, el balance ha sido positivo, no sólo por la gran convocatoria, sino que también por los acuerdos alcanzados durante la jornada.

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel