Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de mayo de 2019

Gobierno desarrolló nueva plaza ciudadana en el sector rural de Huillinco de la comuna de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hasta la localidad rural de Huillinco, en la comuna de La Unión, llegó el gobernador de la Provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce, en una nueva jornada del Programa Gobierno en Terreno.

En la cita se conversaron temas relacionados al cuidado del río Bueno, monitoreo de las aguas, estado del APR, caminos, proyectos e iniciativas que busquen desarrollar el sector.

A juicio de la autoridad provincial, "avanzar en diálogos que permitan aclarar la posición del Gobierno en diversos temas y conversar con los vecinos, es algo que el gobierno del presidente Sebastian Piñera practica en todo el territorio nacional, buscando con ello acercar la institucionalidad a todos las localidades".

“Estamos muy felices de haber llegado a Huillinco y llevarnos diversas tareas planteadas por sus dirigentes, las cuales deben ser analizadas y trabajadas por equipos técnicos para buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo, y reunir las voluntades de trabajo tanto de la ciudadanía como de los servicios públicos”, detallo Alonso Pérez de Arce.

A la actividad asistió además la senadora por Los Ríos, Ena Von Baer, quien conversó con los dirigentes de la localidad, además de saludar como integrante de la Comisión de Educación del Congreso Nacional a los estudiantes de la escuela rural de Huillinco, quienes además recibieron el saludo del gobernador del Ranco y de la representante del alcalde Aldo Pinuer.

Finalmente, la autoridad provincial instó a los vecinos a trabajar de manera colaborativa, para buscar soluciones a sus inquietudes y seguir dialogando sobre los diversos temas, principalmente relacionados a recursos hídricos y caminos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel