Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de mayo de 2019

Llifén: Arrendatarios se fueron sin avisar y dejaron microcultivo de marihuana en la casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros entregó informe del procedimiento a la fiscalía local de Los Lagos, así como la identidad de los ocupantes del inmueble

Un cultivo “indoor” de marihuana encontró este fin de semana una familia llifenina que meses atrás arrendó su propiedad a una pareja proveniente de otra región, quienes aparentemente habrían hecho abandono del lugar, pues no se encontraron sus pertenencias.

El hallazgo se produjo la tarde de este domingo 5 de mayo, tras una denuncia anónima que movilizó a Carabineros del Retén Llifén hasta la vivienda ubicada en el sector de Huequecura, comuna de Futrono.

Una vez en el lugar, y con la debida autorización, el personal ingresó al domicilio y descubrió el cultivo al interior de una habitación, procediendo a la incautación de dos plantas de cannabis sativa de aproximadamente 40 centímetros, además de una bolsa con marihuana.

Según indicó Carabineros, el informe del procedimiento fue remitido a la fiscalía local de Los Lagos, así como la identidad de los ocupantes del inmueble.

La dueña de la vivienda, en tanto, habría señalado estar en desconocimiento del cultivo al interior de su propiedad, así como del abandono de la casa por parte de los arrendatarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel