Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 12 de mayo de 2019

Mujeres de Paillaco celebrarán el Día de la Madre con entretenida jornada artística y de autocuidado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Actividad se realizará el lunes 13 de mayo, entre las 10.00 y las 14.00 horas. Las asistentes podrán optar a dos servicios entre peluquería, manicure, masajes, limpieza facial y maquillaje.

Las mujeres de Paillaco celebrarán el Día de la Madre con una entretenida jornada artística y de autocuidado, organizada por la Corporación Cultural Municipal. Esta actividad se realizará el lunes 13 de mayo, entre las 10.00 y las 14.00 horas, en el Gimnasio Municipal.

La parrilla artística estará encabezada por el doble de Vicente Fernández, quien cantará clásicos de la música ranchera, mientras las asistentes disfrutan de dos atenciones de belleza, que podrán elegir entre peluquería, manicure, masajes, limpieza facial y maquillaje.

Además, las mamitas podrán participar en una clase de baile entretenido y acceder a algunos de los servicios del Cesfam Lautaro Caro Ríos, como la vacunación contra la influenza, el test de VIH y los exámenes de medicina preventiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel