Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 17 de mayo de 2019

Ya comenzó la Temporada de Ofertas en Calefactores en Comercial Socoepa

Compartir

[PATROCINADO] [SÓLO HASTA EL 8 DE JUNIO] El calor que necesitas, con todo medio de pago

Comercial Socoepa informa que: ¡Ya comenzó la Temporada de Calefactores! Sí, porque a lo largo de las 17 sucursales de la red de tiendas, podrás encontrar una amplia variedad de opciones para abrigar de calor a tu familia.

Aprovecha los descuentos con todo medio pago en termoventiladores, combustiones e incluso modernos calefactores a pellet a precios realmente económicos y con entrega inmediata en la sucursal.

Además, encontrarás variedad de colores y texturas para abrigar tu cama y la de cada integrante de tu familia, con sábanas de polar, cubrecolchón, cobertores y los más hermosos diseños en quilt y plumones.

Apúrate porque las ofertas estarán vigentes hasta el 8 de junio de 2019 o hasta agotar el stock de productos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel