Actualidad
Por Redacción , 8 de junio de 2019

Vuelve "Limpio Mi Patio" para retirar pasto, ramas y escombros en sector sur de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Entre el 10 y el 14 de junio: El recorrido se realizará desde las 8:30 a 16:00 horas.

Limpio Mi Patio, el exitoso programa municipal de retiro de pasto, ramas  y escombros, recorrerá el sector sur de Paillaco entre el lunes 10 y el viernes 17 de junio, desde las 8:30 a 16:00 horas.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, explicó que el plan divide a la ciudad en dos sectores, norte y sur. “Entre el lunes 10 y viernes 14 de junio la cuadrilla de Aseo y Ornato se focalizará en el sector sur y, la próxima semana, desde el  lunes 17 al viernes 21 del mismo mes, se acudirá al sector norte de Paillaco. Le recordamos a toda la gente que esta es la única instancia de limpiar sus patios de forma gratuita y así evitar multas”.

Al respecto, el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, comentó que se están utilizando diversos métodos de información para que la comunidad esté debidamente informada del inicio de Limpio Mi Patio y los diferentes recorridos.

“Desde hoy nos estamos desplegando en visitas puerta a puerta para comunicar el inicio de este programa, estamos distribuyendo folletería e información por radio y redes sociales, donde se podrá conocer el recorrido diariamente. También, los días del operativo se realizará perifoneo que informa a los vecinos y vecinas que la cuadrilla está por pasar”, expresó Núñez.

RECORRIDO LUNES 10 DE JUNIO

- Pérez Rosales, San Martín y Cristóbal Colón (Desde M. Bulnes a Estero Zanjón)

- Villa Los Héroes (Completa)

- Manuel Bulnes, Mac-Iver, Francisco Bilbao,  Barros Arana y Arturo Prat (Desde P. Rosales a Estero Zanjón).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel