Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 20 de julio de 2019

Bomberos de Pichirropulli atiende emergencias por anegamiento de viviendas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[FOTOGRAFÍAS] A consecuencia del sistema frontal que afecta a la región de los Ríos desde la madrugada.

Bomberos de Pichirropulli concurrieron a una emergencia por anegamiento de viviendas en dicha localidad de la comuna de Paillaco.

Producto de las precipitaciones que afectan a la región de Los Ríos desde la madrugada del sábado 20 de julio, el agua acumulada en el terreno y desborde de cauces, resultaron anegadas 4 viviendas que están siendo socorridas por bomberos, con apoyo de motobombas para desaguar.

Se informa que incluso el agua ha llegado hasta el exterior del cuartel de bomberos, amenazando con llegar a la sala de máquinas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Ríos reporta este martes 53 contagios y positividad de un 6%
27 de julio de 2021

Si bien son cifras positivas, la región fue la tercera con más casos nuevos a nivel nacional y continúa exhibiendo la positividad semanal y la tasa de incidencia más altas del país.

Conoce qué comunas han reducido con mayor éxito su número de delitos violentos
27 de julio de 2021

STOP Los Ríos reporta que delitos de mayor connotación han bajado un 32%.

Cámara votará proyecto para establecer el 29 de abril como el día de los trabajadores de la salud
27 de julio de 2021

Se trata del primer trámite de esta iniciativa que pretende reconocer su invaluable labor durante este último año y medio de pandemia.

El Camino a La Moneda según el diputado Bernardo Berger
27 de julio de 2021

Sichel como abanderado de ChileVamos no es sorpresa, sino consecuencia de un país que aún quiere creer en la política, pero renovada, fresca y honesta, dijo el legislador.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel