Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 4 de julio de 2019

Buscan al autor de violento robo en servicentro Copec de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Bombero fue amenazado con un arma de fuego por un encapuchado.

En horas de la madrugada de este jueves 4 de julio, un individuo irrumpió en dependencias del servicentro Copec de Futrono, y amenazó con un arma de fuego al bombero de turno, exigiendo la entrega del dinero de las ventas.

El desconocido, quien se encontraba encapuchado, logró llevarse alrededor de $50.000 y el teléfono celular del trabajador, a quien golpéo en la cabeza con el arma, para salir huyendo del lugar con rumbo hacia calle O´Higgins, haciendo 2 disparos al aire.

En el lugar se constituyó la policía civil, iniciando la investigación pertinente.

Diario Futrono conversó con Erica Bravo, concesionaria de la estación Copec de Futrono, quien lamentó lo sucedido, en especial por la traumática experiencia que afectó al trabajador, aunque al mismo tiempo aliviada de que actualmente se encuentra bien.

La concesionaria expresó que este es el primer asalto que tiene la estación Copec de Futrono, aclarando que "afortunadamente tenemos dispositivo de seguridad con cámaras y un botón de pánico que el bombero activó inmediatamente”.

También agregó que se encuentra a la espera de los resultados de los peritajes; “Si identifican al autor yo voy a tomar las acciones legales que sean necesarias, sin contemplaciones y hasta obtener sentencias, se demore el tiempo que demore, para que estos hechos no sigan ocurriendo en la comuna."

Finalmente, Erica Bravo lamentó que este tipo de hechos se hagan habituales en la comuna; "Futrono ya no es el Futrono que conociamos, donde tú caminabas tranquilo, sin miedo, es un cambio notorio que te pone triste", dijo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Jardines y Salas Cuna de Fundación Integra refuerzan medidas sanitarias
27 de julio de 2021

Tres jardines infantiles de la comuna de San José de la Mariquina, ya obtuvieron Sello Covid de la Achs.

“Por cada año de retraso en el diagnóstico y tratamiento de la hepatitis, aumentarán 44 mil nuevos casos de cáncer de hígado y 72 mil muertes por hepatitis C a nivel global para el 2030"
27 de julio de 2021

Doctor Gabriel Mezzano, miembro de la Asociación Chilena de Hepatología en un nuevo Día Mundial contra la Hepatitis. La disminución en el acceso a programas de detección, laboratorios convertidos para Covid, cierre de policlínicos, y la redistribución de fondos para financiamiento de programas clínicos, son algunas de las causas que impactarán la estrategia mundial sanitaria para frenar la hepatitis en el mundo.

Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel