Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 15 de julio de 2019

Conductor ebrio chocó a patrulla de carabineros en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de referencia.
Compartir

No hubo lesionados, y el conductor detenido fue puesto en libertad por el Juzgado de Garantía, citado a audiencia.

A las  03:15 horas de la madrugada del domingo 14 de julio, un conductor ebrio chocó contra una patrulla de carabineros en la intersección de las calles Mac Iver y Manuel Rodríguez, de la ciudad de Paillaco.

El hecho ocurrió en momentos que personal de carabineros realizaba patrullaje preventivo, y de manera intempestiva el vehículo policial fue colisionado por un automóvil particular, patente YL-9043,   conducido por un adulto de 27 años, que no respetó señal de pare existente en el lugar.

El conductor se encontraba en estado de ebriedad, siendo detenido en el momento, arrojando el alcotest 1.11 g/l.

Afortunadamente ninguno de los dos funcionarios de carabineros sufrió lesiones de mayor importancia, solo daños al vehículo policial.

El conductor del vehículo particular fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Paillaco, quedando en libertad y citado a audiencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Jardines y Salas Cuna de Fundación Integra refuerzan medidas sanitarias
27 de julio de 2021

Tres jardines infantiles de la comuna de San José de la Mariquina, ya obtuvieron Sello Covid de la Achs.

“Por cada año de retraso en el diagnóstico y tratamiento de la hepatitis, aumentarán 44 mil nuevos casos de cáncer de hígado y 72 mil muertes por hepatitis C a nivel global para el 2030"
27 de julio de 2021

Doctor Gabriel Mezzano, miembro de la Asociación Chilena de Hepatología en un nuevo Día Mundial contra la Hepatitis. La disminución en el acceso a programas de detección, laboratorios convertidos para Covid, cierre de policlínicos, y la redistribución de fondos para financiamiento de programas clínicos, son algunas de las causas que impactarán la estrategia mundial sanitaria para frenar la hepatitis en el mundo.

Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel