Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de julio de 2019

Escuela El Laurel gana campeonato Futsal del Centro de Salud Familiar Angachilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Torneo fue organizado por el Programa Vida Sana del Centro de Salud Familiar Angachilla, y reunió a reunió a más de 80 estudiantes de diversos establecimientos.

Alumnos de la categoría sub 10 de la Escuela El Laurel fueron los ganadores del Tercer campeonato de Futsal inter escuelas, que organizó el Programa Vida Sana del Centro de Salud Familiar Angachilla. Los diversos partidos, que se desarrollaron en el gimnasio de la Escuela Angachilla y el colegio San Nicolás, convocaron a un importante número de alumnos de distintos establecimientos educacionales.

El segundo lugar fue para la Escuela Laura Vicuña, el tercero para San Nicolás y el cuarto para la Escuela Fedor Dostoievski, además el goleador del torneo fue Ángel Gatica, con 12 goles y el arco menos batido fue el del colegio Laura Vicuña con su arquero Máximo Miranda.

Isabel Soto directora del Cesfam Angachilla señaló que “esta actividad tiene como principal objetivo estimular la actividad física, la vida sana y la alimentación saludable, si consideramos que ya es el tercer año que realizamos este campeonato, son muchos los niños y niños que suman a esto”. Por su parte, el director de la Escuela Angachilla Roberto ahumada, se mostró muy feliz y comentó que “estamos muy agradecidos de ser dueños de casas y convocar a tantos niños en torno al deporte y la vida sana”.

Finalmente, El campeonato reunió a más de 80 estudiantes de la Escuela Angachilla, El Laurel, Colegio Helvecia, Instituto Tecnológico del Sur, Centro educacional San Nicolás, Instituto Chile Asia Pacifico (ICAP), colegio Laura Vicuña y Fedor Dostoievski. El campeonato se desarrolló bajo el sistema de fase de grupos, donde pasara a la siguiente fase los dos primeros lugares de cada grupo, los primeros lugares se definieron por los equipos que obtuvieron mayor puntaje.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel