Actualidad
Por Lorenzo Palma , 30 de julio de 2019

La organización Quitaqui, Tambillo y las Islas citan a reunión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se trata de la Asociación de Organización del Territorio reúne a las entidades de estos sectores

En una ceremonia en las oficinas de Comunidad Humedal, este año se creó oficialmente la Asociación de Organización del Territorio de Quitaqui, Tambillo y Las Islas, que agrupará a entidades de estos tres sectores.

El objetivo principal de la nueva organización es administrar una lancha de turismo, que se terminpo de construir este año gracias a los recursos de Comunidad Humedal. “La embarcación apoyará el turismo en la zona, especialmente las Ferias Costumbristas, que se desarrollan cada verano. Vemos que nuestro sector está medio dormido, por lo que esperamos que con la lancha y próximos proyectos podamos salir adelante,” comentó Esteban Lovera, quien preside la asociación. Completan el directorio, la vicepresidenta Vanessa Imigo de Quitaqui, la secretaria Milena Bruno de Tambillo, la tesorera, Sonia Navarro, proveniente de la isla de San Ramón y la directora Erica Araya.

Esta iniciativa va en directa sintonía con la asociatividad, que es uno de los pilares fundamentales de Comunidad Humedal. “Siempre estamos muy conectados entre Quitaqui, las Islas y Tambillo, y confiamos que con la nueva organización podamos aportar más a nuestras comunidades. En esto ha sido clave el trabajo de Comunidad Humedal, que no solamente ha apoyado a nuestro sector, sino a muchas localidades del río Cruces,” finalizó Mario Salinas, presidente de la Junta de Vecinos de Quitaqui.

La Asociación de Organizaciones Sociales del Territorio Quitaqui, Tambillo y Las Islas, a través de la directiva actual, cita a Asamblea a los socios el día sábado 3 de agosto de 2019 a las 11 de la mañana, como primera citación y desde las 11:30 hrs., a la segunda citación. El lugar de encuentro es en el Quincho Familia Flández.

El día de la asamblea se abordarán los siguientes temas:

-Inscripción de socios.
-Formación de Tricel e inscripción de candidatos.
-Elección de directorio.
-Plan de negocios.
-Compra de terreno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel