Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de septiembre de 2019

Directoras de Sernameg y Prodemu se reúnen para abordar políticas públicas en torno a la mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La directora regional de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Mujer (Prodemu), Susana Covarrubias, se reunió con la nueva directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), Mónica Jara, para abordar diferentes aspectos sobre las políticas públicas que se deben mejorar en beneficio de las mujeres.

En la ocasión, además, coordinaron diferentes actividades e instancias para empoderar y entregar más y mejores herramientas para las mujeres, las cuales son necesarias para ejercer sus derechos y deberes.

La directora regional de Prodemu, Susana Covarrubias, señaló que “este encuentro propicia el trabajo colaborativo entre ambas instituciones. Prodemu tiene como misión empoderar a las mujeres a través de la promoción y desarrollo de su autonomía, por lo tanto, la planificación y trabajo en red permitirá una gran convocatoria en las ocho rutas de aprendizaje de la oferta institucional”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel