Actualidad
Por Osvaldo Soto , 6 de abril de 2020

Católicos de Los Lagos celebraron inicio de Semana Santa vía Facebook Live

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El padre Pablo González señaló: "como creyentes deben celebrar en cada uno de estos días de Semana Santa, con hermosos signos con oraciones al cielo suplicando por el mundo entero para que no siga siendo presa de esta pandemia covid-19".

Con una eucaristía a través de una transmisión vía Facebook Live la parroquia Todos Los Santos de Los Lagos celebró este domingo el inicio de Semana Santa con el denominado “domingo de Ramos”.

En la transmisión se observó al interior del templo al padre Misael Reyes y el vicario padre Pablo González, quienes explicaron que  esta Semana Santa 2020 será distinta, ya que la comunidad estará en sus casas y ellos como sacerdotes con el templo vacío.

El padre González señaló que "como creyentes debemos celebrar en cada uno de estos días de Semana Santa, con hermosos signos con oraciones al cielo suplicando por el mundo entero para que no siga siendo presa de esta pandemia covid-19".

En ese contexto, muchos fieles de Los Lagos elaboraron sus ramos y los colocaron en la entrada de sus casas. 

PROGRAMA 

El programa de Semana Santa que organiza la parroquia laguina continúa con las siguientes actividades. 

- Jueves desde las 20 horas. celebración de “la Cena del Señor”, la que también será transmitida a través de Facebook Live. 
- Viernes Santo a las 15 horas se realizará la liturgia de la Pasión
- Sábado Santo a las 21 horas con la Vigilia Pascual
-  Domingo de Pascua desde las 11:00 horas con la tradicional misa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel