Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de mayo de 2020

Fundación San Conrado llega con material pedagógico a sectores apartados de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, los establecimientos educacionales de la Fundación Educativa San Cornado han implementado fuertemente con sus equipos directivos acciones y estrategias para continuar apoyando el proceso educativo de sus estudiantes.

Los planteles pertenecientes a la Fundación Educativa San Conrado son el Liceo San Conrado, Centro Educacional Infantil “Huelemu” y Colegio María Deogracia.

De acuerdo a lo informado por los directivos a Diario Futrono, este esfuerzo apunta principalmente a la entrega de material pedagógico, en especial a sectores rurales y lejanos de la zona urbana.

El compromiso y apoyo de los docentes se ha reflejado en la constante comunicación con sus alumnos y familias con clases grabadas y usando diversas plataformas y tecnologías para continuar afianzando los procesos de aprendizaje. 

Por otro lado, los equipos psicosociales y pastorales han canalizado el apoyo con mercadería y contención emocional en este tiempo de aislamiento social.

A continuación fotografías del trabajo en terreno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel