Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 16 de mayo de 2020

Fundación San Conrado llega con material pedagógico a sectores apartados de Futrono

Compartir
Esfuerzo se ha desplegado con los estudiantes del Liceo San Conrado, Centro Educacional Infantil “Huelemu” y Colegio María Deogracia. También hay apoyo en otras áreas.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, los establecimientos educacionales de la Fundación Educativa San Cornado han implementado fuertemente con sus equipos directivos acciones y estrategias para continuar apoyando el proceso educativo de sus estudiantes.

Los planteles pertenecientes a la Fundación Educativa San Conrado son el Liceo San Conrado, Centro Educacional Infantil “Huelemu” y Colegio María Deogracia.

De acuerdo a lo informado por los directivos a Diario Futrono, este esfuerzo apunta principalmente a la entrega de material pedagógico, en especial a sectores rurales y lejanos de la zona urbana.

El compromiso y apoyo de los docentes se ha reflejado en la constante comunicación con sus alumnos y familias con clases grabadas y usando diversas plataformas y tecnologías para continuar afianzando los procesos de aprendizaje. 

Por otro lado, los equipos psicosociales y pastorales han canalizado el apoyo con mercadería y contención emocional en este tiempo de aislamiento social.

A continuación fotografías del trabajo en terreno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel