Actualidad
Por Gerardo Pavez , 28 de mayo de 2020

Saesa anunció corte programado para Los Pellines este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen de referencia. Saesa
Compartir

La empresa realizará trabajos de mejora y ampliación de sus redes de distribución en el sector costero.

Trabajos de mejoramiento y ampliación de las redes de distribución de electricidad, realizará este viernes 29 de mayo personal de Saesa en la zona costera de Valdivia, específicamente en Los Pellines, labores que requieren de una interrupción del suministro eléctrico en el sector entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, afirmó que “es importante destacar que se trata de trabajos que van en directo beneficio de la gente de la zona costera de la capital regional”, agregando que “estas faenas tienen también el objetivo de minimizar los riesgos de corte de suministro eléctrico”.

La ejecutiva, llamó a la comunidad “a tomar las precauciones necesarias, ya que es un corte que dura de 10:00 a 16:00, son 6 horas donde van a estar sin suministro eléctrico”, por lo que recomendó que, durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.

Los detalles de comunas y sectores que estarán sin suministro están disponibles en el sitio www.saesa.cl sección desconexiones programadas y en Twitter en la cuenta @saesa

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel