Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 5 de junio de 2020

Detuvieron a delincuente que robó especies desde jardín infantil en Mehuín

Compartir

Sujeto se encontraba con una medida de arresto domiciliario total por un delito similar.

Carabineros del retén Mehuín, en San José de la Mariquina, detuvieron estar tarde a un sujeto por el robo al jardín infantil Newen Lafque del sector, tras ser sorprendido en su vivienda con las especies sustraídas.

El delito ocurrió en horas de la noche y fue denunciado este viernes por la directora del recinto educativo, desplegándose las diligencias que dieron con el autor del hecho y la recuperación de los útiles de aseo, alimentos y otros enseres robados

El imputado de iniciales C.A.O.S. (40) registra antecedentes penales por hurto y dos robos,  uno ocurrido el 28 de mayo pasado, por el que mantiene una medida de arresto domiciliario total que ya había incumplido.

El hombre quedó a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel