Actualidad
Autor: Javier Mardones , 10 de junio de 2020

Director SSV responde: “Es deplorable su actuar como ciudadano”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Director del Servicio de Salud, Víctor Hugo Jaramillo, se pronunció con vehemencia sobre la gigantografía que lo acusa de mentiroso en La Unión.

Este lunes apareció en las calles de la ciudad de La Unión una gigantografía –foto incluida- que proclama que el Director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Jaramillo, es un mentiroso. 

Dicho cartel fue financiado por el Consejero Regional Luis Quezada, quien acusa a la autoridad sanitaria de “mentirle a la provincia del Ranco” por no haber realizado algunas mejoras, que Jaramillo habría prometido, para el hospital de la ciudad. 

“Siempre hay un equilibrio muy frágil entre la libertad de expresión y el derecho de la otra persona, en este caso yo, a proteger mi reputación que no estoy dispuesta a perderla por un señor. Lo lamentable es que se una serie de medios, específicamente una gigantografía para enlodar la imagen de una persona”, señaló un Jaramillo visiblemente molesto. 

Acto seguido, aprovechó de llamar la atención del Consejero Regional para culminar con una vedada advertencia:

“Ser consejero regional es una enorme responsabilidad y debe comportarse a la altura del cargo señor Quezada. Es simplemente deplorable su actuar como ciudadano. Le comento además que la difamación en Chile es un delito”, concluyó. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel