Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de julio de 2020

PDI detuvo a hombre con múltiples órdenes de detención por delitos económicos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

5 causas pendientes tenía el imputado, quien cambiaba constantemente de domicilio para evadir a la justicia.

Un hombre que era buscado por múltiples órdenes de detención por delitos económicos, fue detenido en horas de la tarde del día jueves 23 de julio en Valdivia.

La detención fue realizada por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Valdivia, por receptación, estafas reiteradas y apropiación indebida.

El hecho quedó al descubierto luego de una denuncia cursada en el cuartel policial, donde se sindicaba como autor a un hombre de 42 años. Con estos antecedentes los Detectives iniciaron una investigación con el fin de recabar las pruebas necesarias para acreditar el delito y detener al imputado. Hecho que se materializo en el sector barrios bajos, lugar donde residía.

De esta manera los detectives detuvieron a este hombre que era requerido por el tribunal de Garantía de Valdivia, por otras cinco causas pendientes, quien para no ser detenido cambiaba constantemente de domicilio, con el propósito de evadir la justicia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Se viene la 7a versión del Festival Internacional Aguacero Cómics de Valdivia
4 de agosto de 2021

¡Anímate a crear tu propio comic!... y conoce cómo participar de este entretenido concurso.

Conapyme por medidas para estabilizar alzas de combustibles: “Habríamos esperado un esfuerzo más contundente”
4 de agosto de 2021

También valoró que esta semana no tengamos aumento en los precios de combustibles.

Corfo abre programa para la consolidación de emprendimientos
4 de agosto de 2021

· A través de este instrumento, la Corporación entrega cofinanciamiento y acompañamiento para emprendimientos innovadores que ya cuenten con ventas.

Este jueves abrirán tableros del puente Cau Cau para el paso de 6 embarcaciones
4 de agosto de 2021

Se trata de la vigesimoquinta operación de basculamiento del viaducto valdiviano. Te contamos en qué horario se suspende el tráfico vehicular.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel