Actualidad
Por Redacción , 31 de agosto de 2020

CyberDay2020: consumo sostenible y responsable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[Diario Sostenible] ¿Cuánto me durará este producto?, ¿quién lo hizo?, ¿la empresa a la que estoy comprando es responsable con sus trabajadores?, ¿realmente lo necesito?, ¿cuál será su impacto en el planeta? Todas estas interrogantes debemos hacernos antes de consumir.

¡El CyberDay 2020 ya comenzó! Desde las 00:00 horas de hoy lunes 31 de agosto y hasta el miércoles 2 de septiembre.

Esta actividad comercial se caracteriza por ser una fecha en donde las ventas de muchas empresas se disparan por sus bajos precios. Este año por primera vez participarán 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique, por lo cual es una gran oportunidad para apoyar a las pymes.

Con 556 e-commerces de empresas confirmados y 12 fundaciones que van en ayuda de niños, ancianos, hogares y personas de extrema pobreza, en total son 568 sitios los que participan este año, 129 más que en el último Cyber Monday realizado en octubre de 2019.

En este CyberDay 2020 queremos invitarte a ser un consumidor sostenible y responsable, a elegir bien los productos que vas a comprar, teniendo en cuenta su vida útil, sus beneficios, de dónde vienen, entre una larga lista de interrogantes que debes hacerte para tener y promover un consumo más consciente. Cuida también tus recursos, recuerda que estamos enfrentando un crisis y el panorama futuro es bastante incierto.

Lee el resto de esta nota en Diario Sostenible

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel