Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de agosto de 2020

In fraganti: Carabineros detuvo a pareja intentando robar un vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tras ser sorprendidos fracturando el vidrio delantero de un vehículo estacionado en calle Eleuterio Ramírez de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría   detuvo a un hombre y una mujer, el primero con una orden de  aprehensión vigente.

El hecho se registró a las 22:30 horas,  cuando la pareja fue denunciada al teléfono del cuadrante  por el propietario del automóvil que al  advertir el delito solicitó ayuda, describiendo las características de los antisociales e indicando la dirección en la que habían huido. 

Con los antecedentes físicos y detalles de las vestimentas,  el Personal de Servicio en la Población logró ubicar a los ladrones  en la Av. Picarte, al llegar a la plazuela Berlín, siendo reconocidos por la víctima.

Ambos imputados registran antecedentes penales por robo y  hurto, manteniendo el hombre,  de iniciales  R.C.A. (47 ), una condena por el último delito.

Ante este tipo de hechos, el Comisario de Valdivia, Mayor Pedro Rocha Jara llamó a denunciar oportunamente al  nivel 133 de Carabineros o al  teléfono del cuadrante respectivo, cuyo personal se encuentra patrullando en un radio más cercano. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel