Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de agosto de 2020

PDI Valdivia detuvo a hombre por delito de violación a una menor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Brigada de Delitos Sexuales de PDI Valdivia detuvo a un hombre de 40 años por el delito de abuso sexual y violación de una menor de 14 años.

Al respecto el subcomisario Menfis Alcarruz manifestó que “al recepcionar una denuncia por el delito de abuso sexual de menor de 14 años efectuada por la madre de la víctima, se comenzaron  de inmediato las diligencias investigativas que permitieron identificar el sitio del suceso, a los testigos que mantenían conocimiento de los hechos y la dinámica de los mismos, como también la identificación y participación en el delito por parte del imputado que por lo demás había incurrido en el delito de violación de la menor”.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno de la fiscalía local de Valdivia, quien gestionó la respectiva orden de detención en contra del imputado, de 40 años, la cual fue otorgada por el juez turno del juzgado de garantía de Valdivia y materializada posteriormente por Oficiales de la PDI.

El imputado en su respectivo control de detención fue dejado en prisión preventiva por el lapso de 100 días, tiempo que durará la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel