Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de octubre de 2020

Un detenido: Carabineros recuperó vehículo robado en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Falso comprador engañó al propietario cuando este le facilitó el vehículo para "probarlo".

En el Km 40 de la Ruta T-204, Carabineros del Retén Isla Teja detuvo este jueves al conductor de un automóvil que momentos antes había sido denunciado por robo en la comuna de Los Lagos.

El encargo del vehículo, marca Hyundai, patente DWGG-66, fue realizado por su propietario a las 17:50 horas, en la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Tras la denuncia, el personal ubicó el automóvil cuando ingresaba a la ciudad de Valdivia, capturando al imputado de iniciales  J.P.A.M.P.(31).

Según lo declarado por la víctima, la sustracción se produjo luego que  descendió del vehículo, después de realizar un recorrido en el marco de una demostración para la venta del móvil. 

Tras de las diligencias correspondientes, el automóvil fue entregado a su propietario y el imputado pasará este viernes al control de detención por el delito de receptación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel