Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de noviembre de 2020

Capturan a valdiviano que cometía delitos hace más de 20 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Está vinculado como imputado en más de 17 causas por delitos como Hurto Simple, Receptación, Hurto Falta, Conducción en Estado de Ebriedad, Robo en Lugar No Habitado, Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, Amenazas y Daños.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, detuvieron este lunes 16 de noviembre a un sujeto de 47 años que contaba con más de 16 detenciones, sólo por parte de la PDI, debido a diversos delitos en la ciudad de Valdivia.

Conforme a la información recopilada por la Oficina de Análisis Criminal, dependiente de la Prefectura Provincial Valdivia de la PDI, se logró obtener antecedentes respecto del imputado, quien, desde el año 1999, registra diversos antecedentes policiales y reiteradas detenciones asociadas a delitos como Hurto Simple, Robos, Lesiones y Amenazas entre otros.

El detenido, cambiaba frecuentemente de domicilio para evadir la acción de la justicia, sin embargo, los oficiales, luego de diversas diligencias policiales, lograron dar con el paradero del individuo y detenerlo en la vía pública para ser trasladado a cumplir condena en el centro de detención preventiva Valdivia, por una de las causas en que era requerido por la justicia.

Además, cabe resaltar, que este sujeto durante el presente año, está vinculado como imputado en más de 17 causas por delitos tan diversos como Hurto Simple, Receptación, Hurto Falta, Conducción en Estado de Ebriedad, Robo en Lugar No Habitado, Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, Amenazas y Daños.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel