Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de noviembre de 2020

Colisión múltiple en cruce caminero de la comuna de Los Lagos

Compartir

Accidente involucró a 3 vehículos en el acceso sur de Los Lagos, afortunadamente sin lesionados.

Sin personas lesionadas resultó una colisión múltiple producida pasadas las 13:30 horas, en el cruce sector Las Vertientes, acceso sur de la comuna de Los Lagos, entre una camioneta, un auto y luego con un camión.

Testigos presentes en la concurrida zona, señalan que "la imprudencia habría sido del conductor de la camioneta que transitaba bajando por el acceso sur a la comuna, quien no habría respetado el signo pare existente en el lugar, colisionando con un auto modelo Nissan que transitaba de poniente a Oriente por calle Quinchilca, y luego la camioneta detuvo su marcha colisionando con un camión estacionado en las afueras de un taller mecánico".

Según trascendidos, la ingesta de alcohol sería la principal responsable en este incidente, emergencia que en que a través de toque de sirena se solicitó la presencia de bomberos, además de la concurrencia de carabineros y ambulancia del hospital local.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel