Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de noviembre de 2020

Corral, única comuna de Los Ríos con primarias municipales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los candidatos en disputa son Jessica Barrientos (Evópoli) y Rubén Pérez González (UDI).

Corral es la única comuna de la región que este domingo dilucidará un candidato en elecciones primarias para su alcaldía.

La competencia en comicios será protagonizada sólo por el conglomerado político Chile Vamos, en el cual los contendientes serán los representantes de Evópoli, Jessica Barrientos, y el de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Rubén Pérez González.

Éste último es hermano del actual alcalde la comuna porteña, Gastón Pérez. 

Cabe mencionar que en dicha votación podrán participar tanto miembros de partido como independientes.

El ganador de esta primaria, se convertirá entonces en el único candidato de Chile Vamos para las elecciones generales de este 11 de abril y enfrentará, en dicha ocasión, a el o los postulantes de la centro izquierda, Frente Amplio e Independientes, quienes no fueron a primarias. 

Los locales de votación serán abiertos este domingo a partir de las 08:00 horas para cerrar y comenzar a contar los votos a las 18:00.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel