Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de noviembre de 2020

Saesa contribuye a la difusión de residencias sanitarias en Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El reparto se realizará principalmente a los clientes de Saesa residentes en las comunas que están en Fase 1 y 2, con el objetivo de sensibilizar y promover el ingreso a las Residencias Sanitarias.

Una gran alianza se generó entre la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos y la empresa Saesa durante este mes. Esta asociación permitirá la distribución, junto a la facturación del suministro eléctrico, de 10 mil volantes informativos sobre Residencias Sanitarias y medidas preventivas.

El reparto se realizará principalmente a los clientes de Saesa residentes en las comunas que están en Fase 1 y 2, con el objetivo de sensibilizar y promover el ingreso a las Residencias Sanitarias habilitadas en la región de Los Ríos, las cuales están destinadas a acoger gratuitamente a las personas positivas a Covid-19 y sus contactos estrechos.

Esta acción fue valorada y agradecida por la Seremi de Salud, Dra. Regina Barra, quien destacó esta alianza público-privada que ayudará a masificar la importancia de las Residencias como una excelente estrategia de asilamiento para controlar la cadena de transmisión del virus.

Por su parte, Camila Trujillo Jefe de Servicio al Cliente de Saesa, manifestó que "estamos comprometidos y con toda la disposición para ayudar a mitigar los efectos de esta pandemia, nosotros  llegamos a los sectores más apartados de la región y por eso en colaboración con la Seremi de Salud de Los Ríos  estamos entregando esta información junto con las boletas del servicio eléctrico. El folleto contiene datos relevantes por estos días como son las medidas Covid-19 y los canales de contacto de las residencias sanitarias en la región".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Comenzaron las competencias de los Juegos Araucanía 2021 en Valdivia
30 de noviembre de 2021

Revisa el desempeño de los deportistas de Los Ríos en disciplinas como salto triple, 1.500 metros planos, basquetbol y otros.

Diputados rechazan aborto consentido dentro de las primeras 14 semanas
30 de noviembre de 2021

Te contamos los principales puntos contenidos en este proyecto de ley.

Caso Yordan Fernández: Inician excavaciones para aclarar "anomalías" detectadas por radar
30 de noviembre de 2021

Medida fue autorizada por el tribunal tras intensas y costosas gestiones de los padres del joven desaparecido hace 24 años. Revisa en exclusiva detalles del procedimiento.

IFE Laboral se extiende hasta marzo del 2022
30 de noviembre de 2021

Te contamos detalles de este beneficio y cómo postular.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel