Actualidad
Autor: Prensa Instituto del Deporte , 28 de noviembre de 2020

Ya están disponibles las bases a Fondeporte 2021

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Desde el 10 de diciembre y hasta el 08 de enero de 2021 estarán abiertas las postulaciones en las diversas líneas de financiamiento del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte.

Desde el 10 de diciembre y hasta el 08 de enero de 2021 estarán abiertas las postulaciones en las diversas líneas de financiamiento del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte.

Este fondo concursable, que financia a organizaciones del sector público y privado para la realización de diversas actividades deportivas, cuenta en esta versión con 4 categorías, según explica el Seremi del Deporte Christian Yantani “para Fondeporte 2021 contamos con las categorías Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte, cada una de las cuales cuenta con diversos tipos de productos a financiar, como por ejemplo competiciones, talleres y eventos, y entre estos últimos destacamos la incorporación de talleres y eventos online”.

El Seremi Yantani explicó que “como Ministerio del Deporte hemos implementado durante este 2020 talleres y eventos online a través de redes sociales, que han tenido una excelente recepción llegando a personas que anteriormente no podían participar por distancia o tiempo en las actividades presenciales. Es por esto que creemos que la oportunidad que se abre a las organizaciones deportivas de ser parte de este formato, será un excelente beneficio para las personas de nuestra región”.

Respecto del proceso, el Director Regional de IND Los Ríos Felipe Mena, detalló que “ya se encuentran disponibles las bases de postulación en www.proyectosdeportivos.cl para que las organizaciones interesadas puedan revisarlas. Además, desde ya se encuentra abierta la etapa de consultas sobre las bases, hasta el día 06 de diciembre, y en coordinación con los municipios estaremos realizando inducciones de postulación”.

Cabe recordar que las entidades interesadas en participar, deben estar inscritas en el Instituto Nacional de Deportes, tener su directorio vigente y tener rendiciones de cuentas de proyectos anteriores al día.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Apoyaron proyecto del Complejo Religioso y Ceremonial Indígena de Nolguehue
8 de diciembre de 2021

En el sector de la comuna de Río Bueno se llevó a cabo la ceremonia de clausura de este proyecto de conservación, apoyado por la Asociación Patrimonial de la Región de Los Ríos.

Paillaco: bomberos logró controlar incendio de bodega en Reumén
8 de diciembre de 2021

Unidades de la 1era Cía. de Reumén acudieron oportunamente al lugar.

Se cae millonario proyecto eólico que involucra a Los Ríos y La Araucanía
8 de diciembre de 2021

Revisa las características de un proyecto que fue desistido por la empresa a cargo y que buscaba instalarse en parte de la comuna de Mariquina.

Casos activos en Los Ríos volvieron a superar los 400
8 de diciembre de 2021

Revisa la lista de casos nuevos confirmados comuna por comuna.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel