Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de diciembre de 2020

Cooperativa de Buses Los Lagos implementará venta de pasajes online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Una moderna página web permitirá venta online y campañas de difusión en redes sociales, además se adquirirá equipamiento de fumigación, y medidas sanitarias para la mantención del terminal.

Como un “verdadero salvavidas anímico” calificaron desde la cooperativa de buses de Los Lagos la aprobación para acceder al programa “Reactívate”, para organizaciones regionales que el servicio de cooperación técnica Sercotec dispuso en tiempos de covid-19.

La gerente de la cooperativa, Patricia Alarcón, afirmó que acaban de recibir la noticia, "lo que es un tremendo apoyo anímico y económico, y que nos permitirá implementar aspectos cómo la construcción de una moderna página web para la digitalización de la cooperativa, con sistema de venta online y campañas de difusión en redes sociales, reactivando el turismo regional, como la renovación de base de datos y fotografías de interés turístico".

Parte de los recursos van dirigidos al pago de personal y adquisición de equipamiento de fumigación, y medidas sanitarias para la mantención del Terminal Los Lagos y la flota de máquinas.

La representante de la cooperativa local señaló que están pasando por una situación muy magra, con pérdidas de arrastre cercanos a los 15 millones de pesos, por lo que estos recursos de parte del gobierno regional permiten orientar y mejorar los servicios y la nueva forma de trabajo que el terminal tiene, con horarios más acotados y con la exigencia de espacios sanitizados para el cuidado de los usuarios y de la población en general.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel