Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Valdivia , 16 de febrero de 2021

Atentos valdivianos: Llaman a inscribirse y participar en 1° Festival de la Voz

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

Finalistas tendrán su primera presentación en televisión los días 25 y 26 de febrero. Presentación para semifinalistas está agendada para el 4 de marzo, y el 5 de marzo será la gran final.

Hasta el próximo lunes 22 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en la primera versión del Festival de La Voz de Valdivia, actividad que será televisada a través del canal municipal Valdivia TV, con alcance de Temuco a Chiloé, y que tiene como principal objetivo entregar un espacio para la recreación y el entretenimiento a la comunidad, además de otorgar un escenario para quienes desean mostrar su talento.

Al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat detalló que “el llamado es a todos quienes quieran se animen a participar y aprovechen esta gran oportunidad de ganar un premio en dinero y además de difundir su talento a través de un escenario que por primera vez será televisado para toda nuestra comuna a través del Canal 43 señal Telsur, el que también es transmitido en las ciudades de Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Chiloé, además de salir en vivo en nuestras redes sociales”.   

Para quienes deseen participar, deberán grabar un video donde interpreten una canción con un tiempo de duración entre 2 y 5 minutos, en formato Mp4 y que no sobrepase los 50 megas. Este debe adjuntarse en el siguiente link https://cutt.ly/ck07Y4g, formulario al que también se puede acceder a través de la página web www.munivaldivia.cl, donde podrán encontrar las bases del concurso.

Las categorías estarán divididas en Infantil (hasta 12 años), Amateurs (desde los 13 años en adelante) y Avanzados, en esta última podrán participar personas mayores de 13 años que cuenten con una trayectoria musical, ya sea por estudios de canto o por haberse desempeñado en forma profesional o semiprofesional.

Habrá 12 clasificados por categoría, quienes tendrán su primera presentación en televisión los días 25 y 26 de febrero. Posteriormente, habrá una presentación para quienes sean semifinalistas, la que está agendada para el 4 de marzo y luego el 5 de marzo será la gran final.

Podrán participar personas que acrediten domicilio en la comuna de Valdivia. Se otorgarán los siguientes premios a las o los intérpretes ganadores:

Categoría Infantil:

1er. Premio : $300.000 más un reconocimiento

2do. Premio : $250.000 más un reconocimiento.

3er. Premio : $150.000 más un reconocimiento.

Categoría amateurs:

1er. Premio : $500.000 más un reconocimiento

2do. Premio : $350.000 más un reconocimiento.

3er. Premio : $200.000 más un reconocimiento.

Categoría Avanzados:

1er. Premio : $1.000.000 más un reconocimiento

2do. Premio : $750.000 más un reconocimiento.

3er. Premio : $500.000 más un reconocimiento

Cabe señalar que además habrá un premio a la popularidad de 250.000 pesos, que será entregado a quien obtenga la mayor cantidad de votos a través de las plataformas digitales dispuestas por el municipio, además de entregar un premio de 50 mil pesos a todos quienes clasifiquen a la semifinal. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel