Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de febrero de 2021

Destacan proceso en Corral con 823 personas inoculadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

823 personas inoculadas lleva a la fecha la comuna costera.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos y coordinador del proceso vacunatorio en la comuna de Corral, Eduardo Berger, destacó el proceso de inoculación que se ha llevado a cabo en la comuna.

En la oportunidad, la autoridad señaló que “en Corral hemos alcanzado la cifra de 823 personas inoculadas hasta el momento. Es un gran número que refleja el compromiso y confianza de la comuna en el desarrollo de este proceso. Día a día junto al equipo del hospital estamos haciendo el seguimiento correspondiente de la cantidad de personas vacunadas, y que dará cuenta de la cantidad inoculadas contra el  Covid-19

Finalmente, la autoridad hizo un llamado a aquellas personas priorizadas que aún no se vacunan que lo hagan en el hospital de la comuna puerto. “Quiero invitar a aquellas personas que se encuentran dentro de los grupos priorizados por el ministerio de Salud que se acerquen al hospital de Corral para ser inoculados. Ha sido un gran proceso que nos ha permitido a nivel país llevar más de 2 millones de personas vacunadas”. Aseguró la autoridad que coordina el proceso en Corral.

 

La instancia que preside Bernardo Berger, así lo determinó este mediodía al considerar que no había nuevos antecedentes para revertir sanciones dictadas en enero de este año.

Ver más

"Los avances tecnológicos van generando nuevas posibilidades de desarrollo para las personas, pero desgraciadamente también a los delincuentes", aseguró el legislador.

Ver más

Medida fue calificada como una “buena noticia” por el legislador de ChileVamos.

Ver más

El legislador de ChileVamos ponderó el proceso de modificaciones legislativas que partió en 2016 con los escándalos en Sename.

Ver más

Hace más de 60 años que la normativa que regía a ese servicio no tenía actualizaciones de fondo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel