Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de marzo de 2021

2 nuevos detenidos en Valdivia tras control del Departamento de Migraciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de un ciudadano venezolano, que se encontraba efectuando una labor remunerada sin los permisos respectivos y un ciudadano haitiano que se encontraba irregular el país.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI efectuaron una fiscalización en la ciudad de Valdivia, controlando a un total de treinta personas, detectando dos de estas como infractores a la Ley de Extranjería. 

Se trata de un venezolano, que se encontraba efectuando una labor remunerada sin los permisos respectivos y un ciudadano haitiano que se encontraba irregular el país.

Al momento del control, el extranjero, que se encontraba trabajando para una empresa de reparto, no tenía la debida licencia para el vehículo que utilizaba. Con esos antecedentes se tomó contacto con la Fiscal de Turno, quien dispuso que este quedará en libertad a la espera de citación.

En tanto los antecedentes de los infractores a la Ley de extranjería fueron entregados en la Intendencia Regional de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel