Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de marzo de 2021

Alcalde Sabat rendirá cuenta pública vía online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se efectuará a través de la plataforma Zoom, donde se dará cuenta de la gestión de la casa edilicia 2020 ante el Concejo Municipal y organizaciones comunitarias.

Este miércoles 10 de marzo a las 19:00 horas el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, rendirá su cuenta pública correspondiente al periodo 2020, la que será transmitida a través de todas las plataformas de la Municipalidad de Valdivia y del Canal de Televisión Valdivia TV.

Esta se efectuará a través de la plataforma Zoom, donde se dará cuenta de la gestión de la casa edilicia 2020 ante el Concejo Municipal, El Consejo Comunal de la Sociedad Civil y el Consejo Comunal de Seguridad Pública, organizaciones comunitarias y autoridades locales y regionales, como es mandatado por la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.

Al respecto el alcalde Omar Sabat hizo una invitación a la comunidad a conectarse y conocer en detalle las iniciativas desarrolladas por el municipio en un año de crisis como lo fue el 2020.

“Tuvimos un año 2020 lleno de desafíos, donde nos enfrentamos a una realidad que nunca hubiéramos imaginado y como municipalidad estuvimos conectados 24/7 día a día haciendo todo de nuestra parte para llegar con ayuda a cada vecino y vecina de nuestra comuna, con el único fin de protegerlos frente a esta pandemia y sus consecuencias. Pero además de eso, en forma paralela, seguimos adelante impulsando diversos proyectos que logramos concretar pese a todas las dificultades, y queremos que toda nuestra comunidad conozca el gran esfuerzo llevado adelante por este gran equipo que es la Municipalidad de Valdivia”.

Igualmente, el discurso del alcalde Sabat podrá ser seguido a través del fanpage https://www.facebook.com/municipalidaddevaldivia/ y la web institucional www.munivaldivia.cl donde la comunidad podrá verla en vivo y conocer la gestión efectuada por cada Dirección municipal.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel