Actualidad
Por Redacción , 7 de marzo de 2021

Candidata Ramona Reyes conversará con expertas sobre paridad de género en Latinoamérica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Programa se transmitirá en vivo este lunes 8 de marzo, a contar de las 11.30 horas, en la cuenta Facebook.com/RamonaReyes2021

“Mujeres y Constitución: Análisis Latinoamericano” es el nombre del primer capítulo de “Conversatorios constituyentes con Ramona Reyes”, serie de programas que la candidata a la Convención Constitucional transmitirá a través de su cuenta de Facebook.

“Chile tiene una de las democracias más retrasadas en materia de Ley de Cuotas y Paridad de Género, por lo que este lunes 8 de marzo -en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres- invité a expertas de Argentina, Bolivia y México, a que compartan la experiencia de sus países tras dar rango constitucional al derecho a la paridad”, expresó.

Las invitadas son la diputada argentina Mara Brawer, autora de la modificación de la Ley de Paridad de Género; la socióloga boliviana Bernarda Sarué, experta en poblaciones indígenas y derechos políticos de las mujeres y la académica y exdiputada mexicana, Teresa Incháustegui, experta en género, igualdad y prevención de violencia contra las mujeres.

El programa se trasmitirá en vivo, a contar de las 11.30 horas, a través de la cuenta de Facebook.com/RamonaReyes2021.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel